El tráiler de Abandoned se retrasa hasta agosto

Tipo de incógnito, pero más tarde.

Después de días de intriga, hoy era el día en el que aparentemente iba a resolverse el misterio detrás de Abandoned, el nuevo exclusivo de PlayStation anunciado hace unos meses y desarrollado por Blue Box Studios.

Las últimas semanas han sido intensas en teorías, conspiraciones y sospechas de que Abandoned era en realidad un nuevo Silent Hill, y de que Blue Box Studios no era sino una tapadera de Kojima Productions, que algunos fans alegaban que estaba detrás del juego. La especulación llegó a tal punto que el director del estudio, Hasan Kahraman, tuvo que publicar un vídeo en el que afirmaba que era una persona de verdad y no estaba relacionada con Hideo Kojima.

En teoría, hoy iba a desvelarse el juego a través de una aplicación en la PlayStation Store, aparentemente una demo o una aplicación interactiva a través de la cual mostrar el juego. No obstante, el director del estudio, Hasan Kahraman, ha subido un nuevo vídeo a Twitter anunciando que se retrasaría hasta agosto:

En el mensaje, Kahraman explica que las últimas semanas han sobrepasado al estudio y que han considerado una mejor opción retrasar el anuncio público del juego para dar un mejor vistazo de él.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos