Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GreedFall se actualizará a finales de mes con 4K en consolas de nueva generación

Coincidiendo con la publicación de la expansión The De Vespe Conspiracy.

Focus Home Interactive ha anunciado que el próximo día 30 de junio se publicarán tanto la expansión The De Vespe Conspiracy como la actualización para consolas de nueva generación de GreedFall.

El parche para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, gratuito para todos los usuarios de GreedFall, añadirá mejoras gráficas, resolución 4K nativa, un modo de rendimiento a 60FPS y tiempos de carga optimizados.

La expansión The De Vespe Conspiracy, por su parte, añade una nueva aventura ambientada en Teer Fradee, nuevos enemigos, nuevos equipo y más historia para el lore de GreedFall. Según la descripción oficial, en ella puedes "luchar contra nuevas y extrañas bestias, mejorar tu equipo con nuevo material y enfrentarte a una nueva facción enemiga en tu búsqueda para descubrir la verdad".

GreedFall, publicado en 2019, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cover image for YouTube videoGreedFall - Launch Trailer | PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

GreedFall

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios