Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible una beta abierta de PES 2022

El primer PES con Unreal Engine.

Una beta abierta de eFootball PES 2022 ha aparecido por sorpresa en las tiendas de Xbox y PlayStation.

La versión de prueba se ha publicado con el nombre genérico de New Football Game Online Performance Test, pero tiene a Konami como editora, despejando cualquier incógnita. Estará disponible hasta el próximo día 8 de julio, no requiere suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus y es la primera ocasión que tenemos de probar el juego de fútbol de Konami tras su paso del FOX Engine al Unreal Engine.

A continuación os dejamos los enlaces para las distintas versiones:

Según la compañía japonesa, "el objetivo principal del New Football Game Online Performance Test (prueba de rendimiento en línea del nuevo juego de fútbol) es evaluar la estabilidad y la calidad de la conexión de nuestros servidores, así como el rendimiento de nuestro sistema de emparejamiento".

Además, también deja claro que "todos los elementos propios del juego (controles, equilibrio, etc.) y todos los gráficos están en desarrollo. Todo está sujeto a cambios, y muchos de estos elementos mejorarán en el futuro".

eFootball PES 2022 todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que esté disponible después del verano, a tiempo para el inicio de la próxima temporada de las grandes ligas europeas.

Ver en YouTube

Read this next