Disponible una beta abierta de PES 2022

El primer PES con Unreal Engine.

Una beta abierta de eFootball PES 2022 ha aparecido por sorpresa en las tiendas de Xbox y PlayStation.

La versión de prueba se ha publicado con el nombre genérico de New Football Game Online Performance Test, pero tiene a Konami como editora, despejando cualquier incógnita. Estará disponible hasta el próximo día 8 de julio, no requiere suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus y es la primera ocasión que tenemos de probar el juego de fútbol de Konami tras su paso del FOX Engine al Unreal Engine.

A continuación os dejamos los enlaces para las distintas versiones:

Según la compañía japonesa, "el objetivo principal del New Football Game Online Performance Test (prueba de rendimiento en línea del nuevo juego de fútbol) es evaluar la estabilidad y la calidad de la conexión de nuestros servidores, así como el rendimiento de nuestro sistema de emparejamiento".

Además, también deja claro que "todos los elementos propios del juego (controles, equilibrio, etc.) y todos los gráficos están en desarrollo. Todo está sujeto a cambios, y muchos de estos elementos mejorarán en el futuro".

eFootball PES 2022 todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que esté disponible después del verano, a tiempo para el inicio de la próxima temporada de las grandes ligas europeas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Nacon compra Crea-ture Studios

Los creadores de Session pasan a formar parte del portfolio de la compañía francesa.

SkateBIRD se retrasa a septiembre

Hay un modo planeado para acariciar a los pájaros.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos