El juego cruzado de Overwatch ya está disponible

Boop.

Blizzard ha activado el juego cruzado entre las versiones de Overwatch para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

La funcionalidad se anunció en una actualización de desarrollo que explicaba que este juego cruzado estaría disponible en los modos Partida rápida, Arcade y Personalizado-

Para el juego competitivo y las ranked, sin embargo, los jugadores de consola estarán separados de los jugadores de PC, aunque los usuarios de Xbox, PlayStation y Nintendo Switch si podrán enfrentarse entre sí.

La opción todavía está en beta, y hay una sección de preguntas y respuestas sobre las especifidades técnicas y cómo activarlo.

En PC, el juego cruzado está disponible de manera automática, y no puede desactivarse.

Eso sí: todavía no se ha añadido la progresión cruzada entre plataformas. "Entendemos que es una opción importante para vosotros", explicaba el director de Overwatch, Aaron Keller, "y es algo en lo que el equipo de Overwatch está deseando trabajar en el futuro."

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos