Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el videojuego de Space Jam: A New Legacy

Y tres mandos de Xbox a juego.

Microsoft ha anunciado el videojuego oficial de Space Jam: A New Legacy, la secuela de la mítica película de 1996 protagonizada por Michael Jordan, así como varios mandos inspirados en ella.

Tal y como podemos leer en Xbox Wire, la el juego ha sido desarrollado por el estudio Digital Eclipse y no será un juego de baloncesto, sino un beat 'em up inspirado en los clásicos del género de los noventa.

Podremos controlar a Bugs Bunny, Lola Bunny o LeBron James, y Microsoft asegura que "nuestros héroes tendrán acceso a una variedad de movimientos, incluyendo baloncesto especial, y algunas cartas de Space Jam realmente únicas para ayudarles".

Space Jam: A New Legacy - The Game launches se publicará el próximo día 1 de julio, y durante dos semanas estará disponible en exclusiva para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate en Xbox, PC y dispositivos móviles. Una vez terminado el periodo de exclusividad, el 15 de julio, se publicará como juego free-to-play en la Microsoft Store, un día antes del estreno de la película en Estados Unidos.

Cover image for YouTube videoSpace Jam: A New Legacy The Game - Gameplay Reveal
El primer gameplay de Space Jam: A New Legacy The Game.

Microsoft, además, ha anunciado el lanzamiento de tres mandos inalámbricos de Xbox inspirados en Space Jam. Estarán disponibles a partir del próximo 8 de julio en Estados Unidos por 69,99 dólares cada uno, siendo dos de ellos (Goon Squad y Serververse) exclusivos de Amazon, mientras que el tercero (Tune Squad) se podrá adquirir tanto en la tienda de Microsoft como en varias cadenas norteamericanas.

Los mandos de Xbox de Space Jam.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios