Aliens: Fireteam Elite saldrá este agosto

Marines contra zombies.

Aliens: Fireteam Elite saldrá el próximo 24th de agosto. Estará disponible en PC (Steam), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S y Xbox One.

Así lo anuncia su nuevo trailer:

Aliens: Fireteam Elite es un juego de disparos en tercera persona, cooperativo (hasta cuatro jugadores) y con elementos de supervivencia en el que juegas como un marine que trata de lidiar con la amenaza de los xenomorfos.

La historia está ambientada 23 años después de la trilogía original de Alien, y sus cuatro campañas distintas explican nuevas tramas dentro del universo de la franquicia.

La desarrolladora, Cold Iron Studios, fue fundada en 2015 por los creadores de los MMO City of Heroes, Star Trek Online y Neverwinter. En enero de 2018, Cold Iron Studios fue comprada por FoxNext Games, la parte dedicada al entretenimiento interactivo de 20th Century Fox, y se le encargó este nuevo juego de Alien.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos