Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aliens: Fireteam Elite saldrá este agosto

Marines contra zombies.

Aliens: Fireteam Elite saldrá el próximo 24th de agosto. Estará disponible en PC (Steam), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S y Xbox One.

Así lo anuncia su nuevo trailer:

Ver en YouTube

Aliens: Fireteam Elite es un juego de disparos en tercera persona, cooperativo (hasta cuatro jugadores) y con elementos de supervivencia en el que juegas como un marine que trata de lidiar con la amenaza de los xenomorfos.

La historia está ambientada 23 años después de la trilogía original de Alien, y sus cuatro campañas distintas explican nuevas tramas dentro del universo de la franquicia.

La desarrolladora, Cold Iron Studios, fue fundada en 2015 por los creadores de los MMO City of Heroes, Star Trek Online y Neverwinter. En enero de 2018, Cold Iron Studios fue comprada por FoxNext Games, la parte dedicada al entretenimiento interactivo de 20th Century Fox, y se le encargó este nuevo juego de Alien.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Aliens: Fireteam

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios