Hasan Kahraman insiste en que no es Hideo Kojima

Tipo de incógnito. 

Hasan Kahraman, director de Blue Box Studios, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter insistiendo en que es, de hecho, Hasan Kahraman, y no Hideo Kojima.

El tweet se publica en medio de los rumores virales de que Blue Box Studios, la desarrolladora danesa detrás de Abandoned, un nuevo título de terror exclusivo para PlayStation 5, son en realidad una tapadera para una nueva entrega de la saga Silent Hill desarrollada por Hideo Kojima. Las habladurías comenzaron después de una serie de tweets un tanto sospechosos por parte de Blue Box que parecían indicar que habrían sido los elegidos para revivir la franquicia de Konami.

Hasan Kahraman - cuyas iniciales son H.K., igual que las de Hideo Kojima - ha sido el foco de gran parte de estas teorías, hasta el punto de que se ha visto en la necesidad de confirmar que su identidad no es falsa ni una tapadera de Kojima. "Soy una persona real, no estoy asociado con Kojima, no soy un actor, no trabajo en Silent Hill."

Aun así, el vídeo no ha convencido a muchos, que siguen pensando que Kojima está detrás de todo esto. De todos modos, la intriga no durará mucho. El próximo viernes 25 de junio se realizará un anuncio definitivo del proyecto tras Abandoned, y todo apunta a que entonces sabremos si Abandoned es realmente una entrega de Silent Hill, si todo esto es un gran malentendido o si simplemente es una campaña de márketing viral para un título independiente.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos