Ratchet and Clank lidera una semana más las listas de ventas de UK

Calma durante la semana del E3.

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte volvió a ser el videojuego más vendido en las tiendas de Reino Unido durante la semana pasada.

Las ventas del exclusivo de PlayStation 5 aumentaron un 2% respecto a la semana anterior, lo cual le sirve para situarse ante Minecraft Dungeons y FIFA 21, que completan el podio. Gracias a las ofertas en estos últimos las ventas del juego de Mojang crecieron un 758%, con un 96% de ventas de la versión para Nintendo Switch, mientras que las ventas de FIFA aumentaron un 21%.

En el top diez no encontramos ninguna novedad. Metro Exodus Complete Edition es el mejor lanzamiento, en el puesto 17 y con un 77% de las ventas para PlayStation 5, pero también destaca el aumento del 480% en las ventas de Forza Horizon 4, motivadas por el anuncio de la quinta entrega de la saga en la conferencia de Microsoft del E3 2021.

Finalmente, apuntar que Chivalry 2 cae al puesto 28 y que Final Fantasy VII Remake Intergrade y Guilty Gear Strive se quedan fuera del top 40.

A continuación, la lista con los diez videojuegos más vendidos durante la semana pasada en Inglaterra:

  1. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
  2. Minecraft Dungeons
  3. FIFA 21
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. Resident Evil: Village
  6. Animal Crossing: New Horizons
  7. Spider-Man: Miles Morales
  8. Minecraft (Switch)
  9. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
  10. Grand Theft Auto V

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos