La diseñadora de Portal, Kim Swift, se une a Xbox

Después de trabajar en EA Motive.

Kim Swift, diseñadora jefe de Portal, se ha unido a Xbox Game Studios.

Xbox anunciaba la incorporación hoy, en un tweet en su cuenta oficial que explicaba que Swift trabajaría en "acelerar nuestra innovación y colaborar con estudios independientes para crear juegos para la nube."

Además de Portal, Swift ha participado en el desarrollo de Half-Life 2 y Left 4 Dead 2. Después, se marchó de Valve para crear el juego de plataformas Quantum Conundrum, publicado por Square Enix.

Más tarde, formaría parte del proyecto del juego de Star Wars dirigido por Amy Hennig en EA Motive, y sería parte del equipo de Star Wars Battlefront 2.

Una alineación de acontecimientos peculiar, teniendo en cuenta que EA Motive era hoy, también, el centro de varias discusiones a causa de los rumores sobre que están a punto de revivir una querida saga de Electronic Arts.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos