Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La calificación por edades de Death Stranding: Director's Cut apunta a que será exclusivo de PlayStation 5

La nieve está next-gen.

El organismo encargado de la calificación por edades de los videojuegos en Estados Unidos, el ESRB (Entertainment Software Rating Board) ha añadido a su página web un apartado dedicado a Death Stranding: Director's Cut.

En la página, además de la información sobre el posible contenido sensible del juego - entorno post-apocalíptico, fantasmas, violencia, armas de fuego... - se señalan sus plataformas. De momento, parece que la versión del director del título de Hideo Kojima sólo podrá jugarse en PlayStation 5.

Ver en YouTube

Death Stranding: Director's Cut se anunció el pasado 10 de junio en el Summer Games Fest, como parte de la ceremonia de inicio del E3 presentada por Geoff Keighley. En su teaser ya se mostraban imágenes capturadas en PlayStation 5. De momento, desconocemos las características concretas del juego, y si se tratará de una expansión o un parche de nueva generación, a secas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios