La calificación por edades de Death Stranding: Director's Cut apunta a que será exclusivo de PlayStation 5

La nieve está next-gen.

El organismo encargado de la calificación por edades de los videojuegos en Estados Unidos, el ESRB (Entertainment Software Rating Board) ha añadido a su página web un apartado dedicado a Death Stranding: Director's Cut.

En la página, además de la información sobre el posible contenido sensible del juego - entorno post-apocalíptico, fantasmas, violencia, armas de fuego... - se señalan sus plataformas. De momento, parece que la versión del director del título de Hideo Kojima sólo podrá jugarse en PlayStation 5.

Death Stranding: Director's Cut se anunció el pasado 10 de junio en el Summer Games Fest, como parte de la ceremonia de inicio del E3 presentada por Geoff Keighley. En su teaser ya se mostraban imágenes capturadas en PlayStation 5. De momento, desconocemos las características concretas del juego, y si se tratará de una expansión o un parche de nueva generación, a secas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos