Electronic Arts podría "revivir" una de sus sagas emblemáticas pronto

Este muerto está muy vivo.

Jeff Grubb, periodista de GamesBeat, y VGC, se han hecho eco de un rumor que anuncia que EA Motive, la desarrolladora de Star Wars Squadrons, podría estar trabajando en el resurgimiento de una IP querida por los fans, pero desaparecida desde hace tiempo. .

Grubb, que asegura tener información al respecto, explica que Electronic Arts estaría planeando anunciar formalmente el proyecto en su evento EA Play, que se celebrará dentro de unas semanas. También ha dado un pequeño adelanto: "lo veremos... Si no morimos antes."

Todo apunta, por tanto, a que se trataría de Dead Space, cuya última entrega se lanzó en 2013. La recepción de Dead Space 4, que fue bastante tibia, hizo que acabasen por cancelarse los planes para Dead Space 4, y que la serie haya estado en pausa indefinida desde entonces.

La desarrolladora, Visceral Games, cerró en el año 2017, y su proyecto final - el juego de Star Wars dirigido por Amy Hennig - también fue cancelado.

No obstante, y a pesar de que no hay nada confirmado al respecto, la reciente apuesta de Electronic Arts por los juegos para un sólo jugador, como Jedi: Fallen Order y Mass Effect: Legendary Edition, hacen que haya un poco de esperanza en el horizonte.

El EA Play de 2021 se celebrará el próximo 22 de julio.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Ascent generó 5 millones de dólares en su fin de semana de lanzamiento

Es el mejor lanzamiento de la editora Curve Digital.

El director de Recursos Humanos de Blizzard ha salido de la empresa

Varios testimonios apuntan a que su departamento ocultaba las denuncias.

7 editoras de juegos indie crean el colectivo The Indie Houses

Su primer evento conjunto será a finales de agosto.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos