Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cyberpunk 2077 vuelve a la PlayStation Store

Se recomienda jugarlo en la PS4 Pro.

PlayStation ha anunciado que Cyberpunk 2077, el polémico juego desarrollado por CD Projekt, vuelve a estar disponible en la PlayStation Store.

El juego se retiró de la tienda digital de PlayStation el pasado 18 de diciembre de 2020 debido a la cantidad de errores y bugs que tenía la versión lanzada originalmente. Quienes poseyesen el juego en versión física o quienes ya lo hubiesen comprado a través de la plataforma digital pudieron seguir jugándolo, pero Sony limitó la posibilidad de comprar el juego a quienes no lo tuviesen todavía, alegando que no cumplía los estándares de calidad necesarios para la tienda de la consola.

Ver en YouTube

Hoy, Sony ha anunciado que Cyberpunk 2077 vuelve a la PlayStation Store. La cuenta oficial de Twitter de PlayStation señala que se recomienda jugarlo en consolas PlayStation 4 Pro o PlayStation 5 para asegurar la mejor experiencia:

Cyberpunk 2077 ya está disponible, de nuevo, en la PlayStation Store, al precio de 49,99€.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios