Cyberpunk 2077 vuelve a la PlayStation Store

Se recomienda jugarlo en la PS4 Pro.

PlayStation ha anunciado que Cyberpunk 2077, el polémico juego desarrollado por CD Projekt, vuelve a estar disponible en la PlayStation Store.

El juego se retiró de la tienda digital de PlayStation el pasado 18 de diciembre de 2020 debido a la cantidad de errores y bugs que tenía la versión lanzada originalmente. Quienes poseyesen el juego en versión física o quienes ya lo hubiesen comprado a través de la plataforma digital pudieron seguir jugándolo, pero Sony limitó la posibilidad de comprar el juego a quienes no lo tuviesen todavía, alegando que no cumplía los estándares de calidad necesarios para la tienda de la consola.

Hoy, Sony ha anunciado que Cyberpunk 2077 vuelve a la PlayStation Store. La cuenta oficial de Twitter de PlayStation señala que se recomienda jugarlo en consolas PlayStation 4 Pro o PlayStation 5 para asegurar la mejor experiencia:

Cyberpunk 2077 ya está disponible, de nuevo, en la PlayStation Store, al precio de 49,99€.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos