Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alan Wake Remastered y Final Fantasy VII Remake aparecen en la base de datos de la Epic Games Store

Necesitamos que alguien arroje luz sobre el tema.

La base de datos de la Epic Games Store tuvo durante unas horas referencias a Final Fantasy VII Remake y Alan Wake Remastered.

Durante las fases de testeo previas al lanzamiento de un juego digital es habitual que se emplee un nombre en clave para los títulos en su base de datos.

Hace unas horas el usuario de Reddit AsleepEntrepreneur73 descubrió dos actualizaciones en las referencias a los guardados en la nube de estos títulos en la Epic Games Store en EpicData, una web que se dedica a registrar los datos de la tienda.

En el momento de escribir esta noticia se puede comprobar aún que Pineapple se refiere a Final Fantasy VII Remake, pero ya se han rectificado la referencia de Heron, que según las capturas obtenidas se trataría de Alan Wake Remastered.

Cover image for YouTube videoAlan Wake PC - Steam Launch Trailer

En el caso de FFVII Remake es algo que esperamos desde hace tiempo: desde hace más de un año y medio sabemos que la exclusividad con PlayStation era temporal y finalizaba el pasado 3 de marzo de 2021, así que era cuestión de tiempo que llegase a otras plataformas.

La referencia Alan Wake Remastered es más sorprendente. Remedy tiene varios proyectos entre manos, uno de ellos financiado por Epic, y Sam Lake ha confirmado la existencia de un Remedy Connected Universe, siendo claramente Alan Wake y Control son los dos títulos más relacionados hasta ahora. Quizá la compañía quiere refrescarnos la memoria antes de continuar con el universo.

Cover image for YouTube videoFinal Fantasy 7 Remake Intergrade: PS5 vs PS4 Pro - A Brilliant Next-Gen Upgrade!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alan Wake

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios