Tetris Effect: Connected llegará a PlayStation 4 y PC, y tendrá novedades

Trance.

Tetris Effect: Connected, la actualización gratuita multijugador de Tetris Effect, llegará a PlayStation 4 y PC (Epic Games Store) a finales de julio. Esta expansión, previamente exclusiva de Xbox Series X, añade una serie de modos que nos permiten jugar en modo cooperativo o competitivo, local u online, con otros jugadores.

Quienes no quieran esperar hasta julio podrán descargar la beta abierta, que comenzará el próximo 23 de junio y durará hasta el 5 de julio.

Con la llegada de Tetris Effect: Connected al resto de plataformas en las que existe el juego base se añadirán otras mejoras, como por ejemplo el juego cruzado, que nos permitirá competir (o cooperar) con nuestros amigos, independientemente de la plataforma en la que jueguen.

Además, Tetris Effect: Connected añadirá un modo espectador, que permitirá a hasta seis jugadores observar las partidas e interactuar a través de emoticonos. La "velocidad PAL" recrea el movimiento y la velocidad de caída de las piezas del juego clásico de la NES, uno de los favoritos por los jugadores profesionales del juego; y el "modo lento" hace, de manera bastante predecible, que las piezas caigan más lento.

El blog de los desarrolladores nos confirma, eso sí, que no hay planeada ninguna actualización para PlayStation 5.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos