El amiibo de Metroid Dread aumentará nuestra vida y munición

¡Por sólo treinta euros! 

El lanzamiento de Metroid Dread, el recientemente anunciado nuevo título 2D de la saga, vendrá acompañado por un set de dos amiibos que podrán comprarse por alrededor de treinta euros. Además del precio, se ha revelado cuál será la función de los amiibos dentro del juego.

El nuevo amiibo de Samus añadirá un tanque de energía extra a nuestra salud, es decir, la aumentará en 100 puntos de vida más. Este tipo de mejoras permanentes son, normalmente, muy difíciles de encontrar en los juegos de la saga.

Por otro lado, el amiibo del E.M.M.I., el enemigo robótico que vimos en el trailer, añadirá un tanque de misiles que aumentará la capacidad de munición de Samus. Esto quiere decir que podremos lanzar diez misiles más antes de quedarnos sin reservas.

Estas mejoras se desbloquean al escanear los amiibos dentro de la consola por primera vez. Además, el juego nos permitirá hacer un nuevo escaneo diario para obtener más munición y vida durante la partida.

1

Metroid Dread saldrá el próximo 8 de octubre de 2021 para Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos