Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El amiibo de Metroid Dread aumentará nuestra vida y munición

¡Por sólo treinta euros!

El lanzamiento de Metroid Dread, el recientemente anunciado nuevo título 2D de la saga, vendrá acompañado por un set de dos amiibos que podrán comprarse por alrededor de treinta euros. Además del precio, se ha revelado cuál será la función de los amiibos dentro del juego.

El nuevo amiibo de Samus añadirá un tanque de energía extra a nuestra salud, es decir, la aumentará en 100 puntos de vida más. Este tipo de mejoras permanentes son, normalmente, muy difíciles de encontrar en los juegos de la saga.

Ver en YouTube

Por otro lado, el amiibo del E.M.M.I., el enemigo robótico que vimos en el trailer, añadirá un tanque de misiles que aumentará la capacidad de munición de Samus. Esto quiere decir que podremos lanzar diez misiles más antes de quedarnos sin reservas.

Estas mejoras se desbloquean al escanear los amiibos dentro de la consola por primera vez. Además, el juego nos permitirá hacer un nuevo escaneo diario para obtener más munición y vida durante la partida.

Metroid Dread saldrá el próximo 8 de octubre de 2021 para Nintendo Switch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metroid Dread

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios