Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft permitirá a los usuarios de Xbox One jugar a exclusivos de Series X/S mediante streaming

Starfield, Redfall o Stalker 2 están confirmados.

Microsoft ha anunciado en su blog que los usuarios de Xbox One podrán jugar a exclusivos de Series X/S mediante streaming.

La tecnología Xbox Cloud Gaming está actualmente disponible en dispositivos Android y hay una beta para navegadores (incluyendo iOS), aunque la compañía ya ha anunciado su intención de llevarla mediante aplicaciones nativas a PC, televisores y a la propia Xbox.

La compañía de Redmond está "en las etapas finales" de convertir el hardware de la infraestructura de Xbox Cloud Gaming en Series X/S, y ahora ha confirmado que servirá para que los usuarios de Xbox One puedan disfrutar de títulos next-gen en streaming.

"Algunos juegos que se lanzarán el próximo año de nuestros estudios first-party y socios, como Starfield, Redfall y Stalker 2, requieren la velocidad, rendimiento y tecnología de Xbox Series X/S (...) Para los millones de personas que juegan en consolas Xbox One a día de hoy, tenemos muchas ganas de compartir más acerca de cómo llevaremos algunos de estos juegos next-gen, como Microsoft Flight Simulator, a tu consola a través de Xbox Cloud Gaming, como hacemos con dispositivos móviles, tablets y navegadores."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Starfield

Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios