Microsoft permitirá a los usuarios de Xbox One jugar a exclusivos de Series X/S mediante streaming

Starfield, Redfall o Stalker 2 están confirmados.

Microsoft ha anunciado en su blog que los usuarios de Xbox One podrán jugar a exclusivos de Series X/S mediante streaming.

La tecnología Xbox Cloud Gaming está actualmente disponible en dispositivos Android y hay una beta para navegadores (incluyendo iOS), aunque la compañía ya ha anunciado su intención de llevarla mediante aplicaciones nativas a PC, televisores y a la propia Xbox.

La compañía de Redmond está "en las etapas finales" de convertir el hardware de la infraestructura de Xbox Cloud Gaming en Series X/S, y ahora ha confirmado que servirá para que los usuarios de Xbox One puedan disfrutar de títulos next-gen en streaming.

"Algunos juegos que se lanzarán el próximo año de nuestros estudios first-party y socios, como Starfield, Redfall y Stalker 2, requieren la velocidad, rendimiento y tecnología de Xbox Series X/S (...) Para los millones de personas que juegan en consolas Xbox One a día de hoy, tenemos muchas ganas de compartir más acerca de cómo llevaremos algunos de estos juegos next-gen, como Microsoft Flight Simulator, a tu consola a través de Xbox Cloud Gaming, como hacemos con dispositivos móviles, tablets y navegadores."

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | The Escapists está gratis en la Epic Games Store

Europa Universalis IV será el próximo juego de la promoción.

El shooter espacial Chorus saldrá en diciembre

Nuevo tráiler presentando su historia y mecánicas.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos