Microsoft Flight Simulator funcionará a 30FPS en Xbox Series X/S

Habrá ventajas para los usuarios con televisores compatibles con VRR.

Los desarrolladores de Microsoft Flight Simulator han confirmado uno de los detalles que más preguntas había generado estos últimos días: el rendimiento al que funcionará el juego en su versión para consolas.

Según ha explicado la propia Microsoft en su cuenta oficial en Twitter, el simulador de vuelo desarrollado por Asobo Studio funcionará a 30FPS en las consolas de nueva generación de la compañía de Redmond. Matizan, eso sí, que los usuarios que tenga un monitor compatible con la tecnología VRR (Variable Refresh Rate) tendrán en algunos momentos un frame-rate por encima de esa cifra.

Microsoft Flight Simulator, que está disponible en PC desde el año pasado, llegará a las consolas Xbox el próximo día 27 de julio, estando además disponible desde esa misma fecha en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Microsoft, además, sigue trabajando en nuevos contenidos para seguir nutriendo a Flight Simulator en el futuro. De momento, tal y como se anunció en la conferencia del E3 2021, trabajan en una expansión de Top Gun: Maverick, la mítica película de los años ochenta, que se publicará en noviembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos