Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix lanza una demo de The Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins, pero no funciona

ACTUALIZACIÓN: La han arreglado.

ACTUALIZACIÓN 15/6/2021: Después de más de 24 horas, Square Enix ha publicado un parche para la demo que hace que ya funcione sin problemas. La actualización 1.03 ya está disponible para descarga en PlayStation 5.

NOTICIA ORIGINAL:

En la conferencia del E3 de Square Enix, celebrada ayer por la noche, se desveló un nuevo título de la saga Final Fantasy, llamado Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins y desarrollado por Team Ninja.

La conferencia también anunció que habría disponible una demo en PlayStation 5. No obstante, y a pesar de que se puede descargar sin problemas, cuando intentamos arrancar el programa aparece un error.

Ver en YouTube

"No se puede continuar utilizando este juego o aplicación", dice el mensaje de error. "Los datos están corruptos. Borra el juego de tu PlayStation 5 y después descárgalo de nuevo desde tu librería."

En teoría, la demo estará disponible hasta el próximo 24 de junio, pero todavía no hay una fecha estimada para que se arregle y pueda jugarse realmente.

Stranger of Paradise se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S en 2022.

Read this next