Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rune Factory 5 se retrasa finalmente hasta 2022

No tan Marvelous.

Rune Factory 5 llegará a Occidente en 2022, y no en 2021. Así lo han confirmado desde Marvelous Games, publicando un vídeo en este E3 2021 para certificar este pequeño retraso.

Si no lo teníais muy ubicado, Rune Factory 5 es un título de rol y simulación para Nintendo Switch en el que participaremos en combates y, a la vez, gestionaremos nuestra vida en un pueblecito, realizando tareas como cultivar el terreno o ir a pescar.

El juego salió en Japón en mayo de este año, y parecía que iba a salir aquí también en los próximos meses, pero al final parece que no ha sido posible tenerlo a tiempo. Eso sí, este tiempo adicional servirá -dicen- para optimizar la experiencia y para localizar sus textos en inglés, francés y alemán.

Cover image for YouTube videoRune Factory 5 - E3 2021 Trailer [NINTENDO SWITCH] (SPANISH)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios