Niantic da el salto de Pokémon Go! a los autobots con Transformers: Heavy Metal

Una noticia óptima, prime.

Niantic, la famosa compañía de juegos de móvil responsable de publicar un éxito sin paliativos como es Pokémon Go!, va a dar un descanso a Pikachu y compañía y se va a pasar al otro bando: el de los robots con ruedas. Transfomers: Heavy Metal es el nuevo juego anunciado por la compañía, en colaboración con el estudio Very Very Spaceship, afincado en Seattle.

1

El argumento, al menos de momento, nos situará en un grupo de humanos conocido como Guardian Network y en alianza los Autobots, bando compuesto por Optimus Prime y los suyos, en su lucha contra los Decepticons. Podremos descubrir distintas regiones y puntos de interés en el planeta para extraer recursos que después usaremos batallas por turnos, ya sea solos o con amigos.

Transformers: Heavy Metal saldrá en todo el mundo este año, pero tendrá un lanzamiento previo exclusivo en algunas regiones.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos