Microsoft celebrará otro Xbox Games Showcase el jueves

Con Ninja Theory, Obsidian y Rare.

A pesar de que ayer mismo se celebró la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021, Microsoft ya ha anunciado que tiene nuevas noticias para nosotros.

El Xbox Games Showcase: Extended se celebrará el próximo jueves a las siete de la tarde (hora española) y tendrá entrevistas e información sobre algunos de los estudios internos de Microsoft.

De momento, está confirmada la presencia de Double Fine y Psychonauts 2, Obsidian y The Outer Worlds 2, Ninja Theory y Hellblade 2 y Rare y Sea of Thieves.

La aparición más peculiar, desde luego, es la de Ninja Theory, puesto que a pesar de que Hellblade 2 es uno de los juegos más esperados de Microsoft ahora mismo, no vimos absolutamente nada de él en la conferencia. Esperemos que tengan buenas noticias para nosotros el próximo jueves.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos