Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

343 Industries confirma nuevos detalles sobre el multijugador de Halo Infinite

Academia, crossplay y cross-progression, sin cajas de loot...

343 Industries ha confirmado nuevos detalles del multijugador de Halo Infinite.

Como ya sabíamos, la componente multijugador del nuevo Halo será free-to-play, aunque la compañía ha indicado que la monetización no incluirá cajas de loot. Sí habrá Pases de Batalla, aunque 343 ha indicado que no expirarán pasado un tiempo como sucede en otros juegos.

Relacionado con esto, habrá multitud de opciones de personalización de los Spartan. También hemos visto un nuevo vehículo, el Razorback, en el que se podrá cargar un arma más en la parte trasera.

El multijugador incluirá cross-play y cross-progression entre todas las plataformas para poder llevarnos nuestra partida a cualquier plataforma y jugar con todos los amigos que tengan el juego.

Para quienes comiencen a jugar, el multi incluirá una Academia que no solo enseñará a usar las armas, sino también el vocabulario que se emplea en el online.

Halo Infinite saldrá a finales de 2021 en PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Infinite

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios