Starfield saldrá a finales de 2022 y lo hará para PC y Xbox

Tenía que star.

La sorpresa habría sido que no estuviera, pero con el E3 nunca se sabe. Aún así, Bethesda y Microsoft, ahora juntos y muy revueltos, han decidido calmar los ánimos con respecto a Starfield y han enseñado un primer tráiler durante la conferencia del día de hoy, que incluye al final la fecha de lanzamiento.

El 11 de noviembre de 2022 es al final el día elegido: casi año y medio todavía para poder disfrutar de un juego que será, ya se ha confirmado, será exclusivo tanto para PC como para Xbox Series X/S, y saldrá en el Game Pass en el día en que se lance.

El trailer, eso sí, nos ha dejado todavía con muchas incógnitas: tan solo a una astronauta explorando las ruinas de lo que parece tecnología alienígena, la implicación de una especie de grupo llamado Constellation y la promesa de explorar un universo que, según Todd Howard, encapsula 25 años de su trayectoria.

Os dejamos a continuación con el tráiler presentado:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos