Square Enix detalla los próximos contenidos para Marvel's Avengers

Wankanda y mucho más.

Square Enix ha desvelado en su conferencia del E3 los planes para el futuro contenido de Marvel's Avengers.

El juego de Crystal Dynamics recibirá en junio la actualización con las nuevas aventuras en la búsqueda del cubo cósmico, y más adelante en verano también se publicará la actualización Wasteland Patrol, con el nuevo modo Patrulla, batallas rejugables contra jefes con contenido aleatorio y recompensas basadas en exploración.

Pero el plato fuerte llegará en agosto, con la publicación de la expansión Black Panther: War for Wakanda. En ella tomaremos el mando de Pantera Negra, lógicamente, en una aventura que le enfrentará a Klaw, quien intentará robar el vibranium de Wakanda con intenciones que, evidentemente, no son positivas.

La expansión será gratuita para todos los usuarios de Marvel's Avengers, y parece que el único requisito para su descarga será tener una cuenta (gratuita) de Square Enix.

Os dejamos el tráiler de Black Panther: War for Wakanda a continuación:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos