Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shredders nos invita a ir a la nieve subidos en una tabla de snowboard.

Yo solo sé que había nieve.

Si sois de los que echáis de menos los viejos tiempos de 1080 Snowboarding, estáis de enhorabuena: Microsoft acaba de anunciar Shredders, un juego desarrollado por I-Illusions y Let It Roll en el que cogeremos nuestra tabla de snow o de planchar para deslizarnos montaña de nieve abajo.

Aunque el juego ha sido presentado en la conferencia de la compañía americana, cabe decir que la página web oficial del título nos indica que se trata de una exclusivas temporal, a juzgar por ese "coming first". Eso sí: el juego estará disponible desde su lanzamiento en el Game Pass, como empieza a ser ya costumbre, y saldrá en diciembre de este mismo año.

Os dejamos a continuación con el trailer:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios