Psychonauts 2 tiene por fin fecha, y llegará antes de lo esperado

Afortunada-mente.

Psychonauts 2 tiene por fin fecha. El juego de Double Fine, surgido de una iniciativa de crowdfunding hace la friolera de 6 años, saldrá finalmente en 22021, y lo hará en tan solo dos mesecitos: el día 25 de agosto, concretamente.

El anuncio ha venido acompañado de un tráiler que nos indica que poco ha cambiado en la obra de Double Fine: plataformas, una ambientación como poco curiosa y un marcado sentido del humor son las armas con las que este juego intentará meterse en las mentes, pun intended, de aquellos que no participaron en su financiación.

El juego saldrá para PC, Xbox One y también Playstation 4; aunque para quienes tengan una consola de Microsoft, dueña ahora del estudio, el anuncio ha recordado que estará disponible desde el primer día en el Game Pass.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos