Marvel's Guardians of the Galaxy saldrá en octubre y será un juego narrativo, sin DLCs ni microtransacciones

If you like piña coladas...

Square Enix ha desvelado, en su conferencia del E3, el nuevo juego de la franquicia Marvel que lanzará este año. Marvel's Guardians of the Galaxy estará inspirado en la Marvel galáctica, y será una nueva perspectiva de los personajes basándose tanto en el material de los cómics originales como de las adaptaciones cinematográficas.

Destaca, entre otras cosas, el planteamiento del título: en lugar de ser un juego como servicio, como Marvel's Avengers, Marvel's Guardians of the Galaxy será un título para un solo jugador, fundamentalmente centrado en la historia y la narrativa, y con determinadas decisiones que causarán repercusiones en el mundo en el que nos movemos. Eidos Montreal, la desarrolladora, ha asegurado que el juego no tendrá DLCs, micropagos ni modos en línea.

Aun así, habrá combate: encarnaremos a Star-Lord en una perspectiva en tercera persona. Los otros Guardianes de la Galaxia - Groot, Rocket Raccoon, Drax y Gamora - participarán en las batallas, pero estarán controlados por la IA y nosotros podremos darles órdenes mientras combatimos.

También tenemos una fecha de lanzamiento. Marvel's Guardians of the Galaxy saldrá el próximo 26 de octubre para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos