Fallout 76 añade La Fosa de Fallout 3

Las misiones de la Hermandad del Acero terminan pronto.

La Fosa - el escenario de la segunda expansión de Fallout 3, inspirado en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania - llegará a Fallout 76 este 2022.

En concreto, llegará en forma de Expedición: una serie de misiones centradas en la historia que podemos emprender libremente. La actualización será gratuita, y la seguirán otros añadidos que todavía no han sido anunciados. Aquí podéis ver el tráiler:

"Esta expedición transporta a los jugadores a las ruinas irradiadas de Pittsburgh, a la que ahora todos conocen simplemente como “La Fosa”. Esta ciudad pensilvana apareció por primera vez en Fallout 3, como una ubicación tomada completamente por monstruosidades mutantes y otras amenazas. Descubrid qué oportunidades (y peligros) os aguardan en esta nueva ubicación cuando esta expedición de Fallout 76 dé comienzo, en 2022."

Además, El Reinado del Acero, la última expansión relacionada con la Hermandad del Acero, llegará el próximo 7 de julio, también de manera gratuita.

Esta es la descripción oficial:

"Anteriormente, en la cadena de misiones de Amanecer de Acero, la Hermandad de Appalachia se alzó con la victoria en la batalla de Fuerte Atlas, pero sufrió muchas pérdidas para lograrlo. Los jugadores tendrán que visitar ubicaciones completamente nuevas y desbloquear nuevos objetos a medida que consiguen sembrar la paz por Appalachia, además de gestionar el cisma acontecido entre la paladín Rahmani y el caballero Shin. Y, al hacerlo, decidirán el destino de la Hermandad."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos