Back 4 Blood estaría disponible de lanzamiento en el servicio Xbox Game Pass

Siguiendo los pasos de Outriders.

Actualización: Se confirma la información tras la publicación del tráiler, ahora ya de manera oficial, en la conferencia de Microsoft de este E3. Os dejamos con el traíler al final de la noticia.

Noticia original: Back 4 Blood, el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead y Evolve, estaría disponible el día de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Así lo desvelaba un tráiler publicado por Warner Bros. antes de tiempo, y en cuya descripción se explicaba que el shooter se podría jugar el día de estreno en Xbox Series X/S, Xbox One y Windows 10 en caso de disponer de una suscripción al servicio de Microsoft.

Warner Bros., de hecho, tiene previsto para hoy un streaming especial en el que mostrarán gameplay del título. La emisión de este vídeo está prevista para dos horas después de la conferencia de Microsoft y Bethesda en el E3 2021.

De confirmarse en la conferencia, Back 4 Blood seguiría los pasos de Outriders, otro shooter third-party que se publicó el día de su estreno en Xbox Game Pass y que se vio muy beneficiado por la exposición y el fácil acceso al mismo gracias al servicio de suscripción de Xbox y PC.

1

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos