Trek to Yomi es el nuevo juego de los creadores de Shadow Warrior

Kurosawa mode.

En la conferencia de Devolver Digital se ha enseñado el nuevo juego de Flying Wild Hog, los creadores del reboot de Shadow Warrior (1, 2, y 3). El nuevo título se separa un poco de estos últimos juegos, que eran de disparos en primera persona, y nos presenta un juego centrado en el combate cuerpo a cuerpo y ambientado en el Japón medieval.

Las imágenes que hemos visto eran en blanco y negro y nos presentaban a un joven espadachín que protege su ciudad y sus seres queridos contra amenazas externas que la atacan. Según la página de Steam del juego, "confrontando la tragedia y atado a sus responsabilidades, el samurai solitario tendrá que viajar más allá de la vida y la muerte para confrontarse a sí mismo y decidir su camino."

Podéis ver el tráiler a continuación:

Trek to Yomi saldrá en 2022, y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S, y PC. La página de Steam ya está disponible.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos