Rainbow Six: Extraction ya tiene fecha de salida

Se acabó la cuarentena.

Dijimos el otro día, cuando anunciamos su cambio de nombre a Extraction, que prometía ser uno de los protagonistas de Ubisoft Forward, y lo ha demostrado desde el inicio: el nuevo spin-off de Rainbow Six ha abierto la conferencia con un nuevo tráiler y detalles sobre el juego.

El más importante, sin duda, es la fecha de salida: el 16 de septiembre será el día que podamos jugar este peculiar giro en la fórmula, tanto en PC como en Xbox One y Playstation 4.

Además este espectacular tráiler cinemático, Ubisoft también presentó un vídeo con gameplay en el que pudimos ver parte de nuestro arsenal, el cambio en la ambientación y un sinfín de novedades. Podéis verlo a continuación:

Y, si queréis saber cómo se juega, en Eurogamer hemos publicado una avance tras haber jugado unas pocas horitas en el siguiente texto y en el vídeo que os dejamos aquí:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos