Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rainbow Six: Extraction ya tiene fecha de salida

Se acabó la cuarentena.

Dijimos el otro día, cuando anunciamos su cambio de nombre a Extraction, que prometía ser uno de los protagonistas de Ubisoft Forward, y lo ha demostrado desde el inicio: el nuevo spin-off de Rainbow Six ha abierto la conferencia con un nuevo tráiler y detalles sobre el juego.

El más importante, sin duda, es la fecha de salida: el 16 de septiembre será el día que podamos jugar este peculiar giro en la fórmula, tanto en PC como en Xbox One y Playstation 4.

Ver en YouTube

Además este espectacular tráiler cinemático, Ubisoft también presentó un vídeo con gameplay en el que pudimos ver parte de nuestro arsenal, el cambio en la ambientación y un sinfín de novedades. Podéis verlo a continuación:

Ver en YouTube

Y, si queréis saber cómo se juega, en Eurogamer hemos publicado una avance tras haber jugado unas pocas horitas en el siguiente texto y en el vídeo que os dejamos aquí:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios