The Dark Pictures Anthology: House of Ashes ya tiene fecha de lanzamiento

Y llegará a tiempo para Halloween.

Supermassive Games anunció anoche la fecha de lanzamiento de House of Ashes, el tercer capítulo de su Dark Pictures Anthology.

El nuevo juego de terror de los creadores de Until Dawn, que en esta ocasión se ambienta en Irak y mezcla el drama militar con el terror sobrenatural inspirado en hechos reales, se pondrá a la venta el próximo día 22 de octubre, a tiempo para Halloween.

Como os explicamos en el avance que publicamos hace unas semanas, House of Ashes mezcla influencias tan dispares como The Descent o Zero Dark Thirty, en una historia que se aleja un poco de lo que habíamos visto en los dos primeros capítulos de la antología, Man of Medan y Little Hope.

Os dejamos a continuación el nuevo tráiler del juego que se mostró durante el evento Summer Games Fest, aunque también os advertimos que hay unos cuantos spoilers en él:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos