Primeras imágenes de la serie de animación de Cuphead que emitirá Netflix

"Here's a real high-class bout!".

Netflix ha publicado, con motivo de la emisión del evento Geeked Week, el primer clip de la serie de animación basada en Cuphead.

El juego de plataformas del Studio MDHR está siendo adaptado en The Cuphead Show, una serie que la plataforma de streaming afirma que se estrenará "pronto". En este primer vistazo muestran al personaje de King Dice, el antagonista secundario del juego y mano derecha del Diablo, al que pondrá voz el actor Wayne Brady, muy conocido en Estados Unidos por ser el presentador de varios concursos televisivos.

A continuación os dejamos el clip en el que Brady presenta a su personaje y luego ya el clip propiamente dicho de la serie, en el que podemos apreciar la fidelidad con el estilo visual que ha caracterizado al popular videojuego de Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos