El shooter con bucles temporales Lemnis Gate estará disponible de lanzamiento en el Xbox Game Pass

Saldrá en verano.

Frontier Foundry ha anunciado que Lemnis Gate estará disponible de lanzamiento en el Xbox Game Pass, tanto en PC como en consolas.

La rama de edición de los creadores de Elite: Dangerous anunció el pasado verano que publicaría este shooter del estudio canadiense Ratloop Games .

En este shooter táctico multijugador se enfrentan los habitantes de varias dimensiones alternativas que están tratando de dar un salto al pasado y convertirse en la única realidad que sobrevive a un evento cataclísmico.

La idea principal del gameplay es que los jugadores (1v1 o 2v2) se enfrentan en rondas cortas de 25 segundos donde las acciones de nuestras versiones pasadas se repiten en bucle; es decir, podemos tratar de evitar nuestra muerte de la primera ronda defendiendo a nuestro yo del pasado o matando al rival del pasado antes de que tenga la oportunidad de herirnos. Nuestro rival, por supuesto, también tratará de recordar las acciones pasadas en su favor.

Lemnis Gate saldrá en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos