Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Doki Doki Literature Club Plus saldrá el 30 de junio

Con versión física.

Doki Doki Literature Club, la extraña y terrorífica visual novel ambientada en un instituto, tendrá una versión ampliada llamada Doki Doki Literature Club Plus. Saldrá el próximo 30 de junio para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Además, habrá versiones físicas con merchandising extra para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ver en YouTube

En el juego somos un estudiante que se une, medio obligado, al club de literatura de su escuela, y va escribiendo poemas para encandilar a la chica que le gusta. Evidentemente, hay un giro de guión que no os estropearemos, pero al que merece la pena echarle un vistazo.

Los principales cambios de esta versión serán los gráficos, que ahora están en full HD, y la inclusión de seis nuevas historias. La página de Steam del juego ya está disponible.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios