Bethesda cerrará el modo battle royale de Fallout 76 en septiembre

Los jugadores de Nuclear Winter recibirán una compensación.

Bethesda ha anunciado que cerrará el modo Nuclear Winter en Fallout 76.

Este modo battle royale se lanzó durante el E3 de 2019 y permite combates online por escuadrones para 52 jugadores. La recepción inicial fue positiva, pero se ha ido quedando sin jugadores.

"(...) cada vez resulta más complicado formar grupos completos de Nuclear Winter sin tener que alargar mucho los tiempos de espera para conseguirlo. Por otro lado, nos ha resultado complicado ofrecer actualizaciones importantes para Nuclear Winter a la vez que seguimos desarrollando y apoyando el contenido nuevo e interesante para el modo Aventura. Con todo esto en mente, hemos decidido retirar el modo Nuclear Winter en una actualización que llegará en septiembre."

Los jugadores que hayan probado Nuclear Winter recibirán una serie de recompensas: "Cada personaje recibirá 6 monedas por cada rango de supervisor alcanzado (hasta un máximo de 600 monedas), así como una moneda adicional por cada tique de supervisor conseguido (con un máximo de 200). Todos los jugadores que hayan competido al menos una vez en Nuclear Winter recibirán también un banderín de este modo para el C.A.M.P"

Bethesda ha confirmado que veremos nuevo contenido para Fallout 76 durante la conferencia del E3 de Microsoft que se emitirá este domingo. Aquí puedes consultar los horarios de l E3 2021.

Además, F76 se puede probar gratis hasta el 16 de junio en todas las plataformas y el juego estará de oferta hasta el 67% de descuento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos