Myrkur Games anuncia Project Echoes of the End

El primer juego del estudio islandés.

Myrkur Games ha anunciado su primer juego, Project Echoes of the End.

Se trata de una aventura narrativa de acción en tercera persona ambientada en un mundo de fantasía, protagonizada por Ryn, una guerrera con el poder de manipular y destruir la materia.

También supondrá el debut del nuevo y pequeño estudio afincado en Reykjavík (Islandia), el cual afirma estar buscando un nuevo enfoque narrativo con este título para consolas y PC.

Halldór S. Kristjánsson, el CEO del Myrkur y director de Echoes of the End, ha desvelado que el juego será distribuido el nuevo sello Prime Matter de Koch Media y que están "increíblemente emocionados por anunciar nuestro acuerdo con Koch para el desarrollo de nuestro juego de aventuras y acción. Koch comparte nuestra gran ambición y pasión por ofrecer fenomenales experiencias jugables, y ha sido fantástico trabajar con su equipo. Koch nos anima a hacer lo que hacemos mejor, y no podemos estar más emocionados por mostraros algunas de las cosas que estamos preparando".

Project Echoes of the End todavía no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas, aunque sus responsables sí han asegurado que se publicará tanto en PC como en consolas.

Os dejamos a continuación las dos primeras imágenes del proyecto, en las que se muestra a su protagonista:

1
2

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

Avatar: Frontiers of Pandora saldrá en 2022

No es exactamente el logo en llamas que esperábamos.

Death's Door saldrá en julio

El nuevo juego de los creadores de Titan Souls.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos