Microsoft ya está trabajando en nuevo hardware Xbox, aunque "en algunos casos no verán la luz en años"

Believe.

Microsoft ha realizado una serie de anuncios en torno a la nube y el ecosistema Xbox, pero también ha insistido en que continuará fabricando consolas.

Liz Hamren, Vicepresidenta de Experiencias de Juego y Plataformas, ha dicho que Microsoft ya está trabajando en nuevo hardware, aunque "en algunos casos no verán la luz en años."

"La nube es clave para nuestro hardware y la hoja de ruta del Game Pass, pero nadie debe pensar que estamos ralentizando el ritmo de nuestra rama principal de ingeniería de consolas. De hecho, estamos acelerándolo." dijo Hamren a la prensa.

"Ya estamos trabajando en nuevo hardware y plataformas, en algunos casos no verán la luz en años. Pero aunque estamos trabajando en el futuro, nos estamos centrando en extender la experiencia Xbox a más dispositivos en el presente para que pueda llegar a más gente."

A juzgar por sus palabras, el empuje a la nube de Microsoft no provocará la desaparición del hardware dedicado en el futuro cercano.

"Mientras continuamos nuestra expansión en PC y móviles, la consola sigue siendo el buque insignia de nuestra experiencia" según Hamren. "Queremos lanzar las consolas más potentes y con más posibilidades del mundo, dispositivos que empoderen a nuestros jugadores para disfrutar de juegos alucinantes en los próximos años, incluyendo gameplay que aún no podemos ni imaginar."

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos