Last Stop se pondrá a la venta en julio

Lo nuevo de los creadores de Virginia.

Last Stop, el nuevo juego del estudio Variable State (responsable del clásico indie Virginia) ya tiene fecha de lanzamiento.

Descrito como "una antología de drama sobrenatural", se pondrá a la venta el próximo día 22 de julio y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La edición correrá a cargo de Annapurna Interactive, la misma compañía que ya ayudó a publicar títulos como Outer Worlds, Sayonara Wild Hearts o What Remains of Edith Finch, y que está preparando el lanzamiento de los esperadísimos 12 Minutes o Stray.

Last Stop cuenta, también, con una banda sonora compuesta por el ganador del BAFTA Lyndon Holland, quien también compuso la banda sonora de Virginia.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos