Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jurassic World: Evolution recibirá una secuela este año

Estúpido y sensual Goldblum.

Jeff Goldblum, el siempre peculiar actor y cara del doctor Ian Malcolm, ha revelado en el Summer Game Fest qué demonios pintaba su nombre en el cartel, y ha venido para presentar la secuela del Jurassic World: Evolution que salió en 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC y que nos dejaba la difícil tarea de gestionar un parque lleno de dinosaurios.

El juego, que saldrá presumiblemente este año y que recibe el poco original nombre de Jurassic World: Evolution 2 contará con la presencia del propio Jeff repitiendo su emblemático papel, y saldrá seguramente a tiempo para acompañar a Jurassic World: Dominion, la nueva película de esta nueva saga iniciada con Jurassic World.

Os dejamos a continuación con el tráiler presentado:

Cover image for YouTube videoJurassic World Evolution 2 | Announcement Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios