Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gearbox manda a Tiny Tina a un mundo de fantasía en Wonderlands

Dragones y mazmorras.

Primer anuncio y primera sorpresa (un poco filtrada, pero sorpresa al fin de al cabo) en el Summer Game Fest: Gearbox da un pequeño giro a la saga Borderlands y sitúa a Tiny Tina, uno de sus personajes más populares, en un mundo de fantasía, dragones y unicornios voladores en Tiny Tina's Worderlands.

Ashley Burch, la mítica actriz y guionista, ha dado algunos detalles sobre el juego, asegurando que no tendrá relación con Borderlands más allá del uso de algunos de sus personajes y que tendrá mecánicas propias y diferentes, además de un amplio sistema de personalización y un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Habrá más detalles sobre él en la conferencia de Gearbox, acompañados -esperamos- de algún truquito de magia. De momento, lo único que sabemos fijo es que el juego está planeado para principios de 2022 para PC, Playstation 5, Playstation 4, Xbox One y Xbox Series X/S.

Cover image for YouTube videoTiny Tina's Wonderlands - Official Announcement Trailer | Summer Games Fest 2021

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tiny Tina's Wonderlands

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios