Final Form es el nuevo videojuego de los creadores de Ruiner

Un FPS de ambientación sci-fi.

El estudio responsable de Ruiner, Reikon Games, ha anunciado su próximo juego.

Su título provisional es Final Form y se trata de un shooter en primera persona con ambientación de ciencia-ficción, en el que encarnamos al avatar humanoide de una nave con consciencia, que tiene como misión ir más allá de los confines del universo conocido para acabar con una plaga que amenaza a toda la vida.

Magdalena Tomkowicz, la cofundadora de Reikon, explicaba que "hacer este juego es como volver a nuestras raíces. Final Form se ha estado cociendo durante mucho tiempo, inspirado por nuestra pasión por explorar lo desconocido y nutrido por trabajos artísticos que contemplan posibles futuros para la humanidad, la civilización y todo lo que hay más allá".

"Estamos ansiosos por desvelar más de Final Form, de su movimiento y combate, sorprendentes escenarios y atractivo universo. El principal enfoque de nuestro trabajo es el alma del juego".

Prime Matter, el nuevo sello de publicación de Koch Media, será el encargado de distribuir Final Form en PC y consolas, pese a que el proyecto todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Os dejamos a continuación el primer teaser en vídeo de Final Form:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos