Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Form es el nuevo videojuego de los creadores de Ruiner

Un FPS de ambientación sci-fi.

El estudio responsable de Ruiner, Reikon Games, ha anunciado su próximo juego.

Su título provisional es Final Form y se trata de un shooter en primera persona con ambientación de ciencia-ficción, en el que encarnamos al avatar humanoide de una nave con consciencia, que tiene como misión ir más allá de los confines del universo conocido para acabar con una plaga que amenaza a toda la vida.

Magdalena Tomkowicz, la cofundadora de Reikon, explicaba que "hacer este juego es como volver a nuestras raíces. Final Form se ha estado cociendo durante mucho tiempo, inspirado por nuestra pasión por explorar lo desconocido y nutrido por trabajos artísticos que contemplan posibles futuros para la humanidad, la civilización y todo lo que hay más allá".

"Estamos ansiosos por desvelar más de Final Form, de su movimiento y combate, sorprendentes escenarios y atractivo universo. El principal enfoque de nuestro trabajo es el alma del juego".

Prime Matter, el nuevo sello de publicación de Koch Media, será el encargado de distribuir Final Form en PC y consolas, pese a que el proyecto todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Os dejamos a continuación el primer teaser en vídeo de Final Form:

Ver en YouTube

Read this next