Dolmen llegará a PC y consolas en 2022 distribuido por Prime Matter

Un RPG de acción y horror cósmico.

Prime Matter ha anunciado que se encargará de la distribución de Dolmen, el nuevo juego de los brasileños Massive Work Studio.

Dolmen es un RPG de acción ambientado en un universo de ciencia-ficción y horror cósmico, influenciado por el escritor H.P. Lovecraft y numerosas obras de la cultura pop moderna.

En un principio hay previstas versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, con un lanzamiento planificado para 2022, tanto en formato físico como digital.

Larissa Villard, la productora de Dolmen, ha explicado que "Koch Media ha ayudado a miles de desarrolladores a crear fantásticos mundos con historias increíbles. Estamos orgullosos de haber llegado a un acuerdo con un editor de tanto prestigio y de ser parte de su historia. Todos en Massive Work Studio estamos trabajando duro para ofrecer a los jugadores una intensa experiencia, para que descubran el enorme universo que estamos creando".

Niklas Kaeding, el director global de comunicaciones de Koch Media, añadía que "estamos encantados de trabajar con Massive Work Studio en su futuro juego. Dolmen encaja perfectamente en nuestro amplio catálogo de juegos de calidad y también es perfecto para nuestro nuevo sello de juegos premium. Nuestros equipos en Munich y en todo el mundo apoyarán al equipo de desarrolladores con nuestra experiencia local y global el publicación y marketing".

Os dejamos a continuación unas cuantas capturas de pantalla de Dolmen:

1
2
3
4
5
6

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos