Brass Token anuncia el juego de terror The Chant

Midsommar.

Brass Token ha anunciado un nuevo juego de terror llamado, provisionalmente, The Chant.

The Chant se ambientará en el campamento de un culto new age, y tendrá elementos de horror cósmico. Según sus creadores, al explorar la isla en la que se sitúa se historia los jugadores también deberán enfrentarse a "los terrores psicodélicos" desatados durante un retiro espiritual donde las cosas no van según lo previsto.

Mike Skupa, CEO de Brass Token y director creativo del juego, ha confirmado que Prime Matter, el nuevo sello de Koch Media, se encargará de la distribución, y que "su pasión por el proyecto nos inspira, y tener la experiencia de Koch permite que nos centremos en nuestros puntos fuertes para desarrollar el mejor juego posible".

The Chant se publicará en 2022 en una fecha concreta todavía por determinar, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos