Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un juego para móviles de Jujutsu Kaisen

De momento, sólo en Japón.

Según informa Gematsu, el último número de la revista japonesa Weekly Jump contenía un anuncio interesante para los fans del anime. La desarrolladora japonesa Sumzap se encuentra trabajando en un juego para móviles de la popular serie Jujutsu Kaisen, de Gege Akutami.

Jujutsu Kaisen - Guerra de hechiceros, en España - trata de una escuela de hechiceros de artes oscuras que son capaces de canalizar energías malditas para combatir con demonios y otros enemigos.

Cover image for YouTube videoEurogamer Responde #148: ESPECIAL ROAD TO E3

Jujutsu Kaisen: Phantom Parade estará disponible para iOS y Android, y será "un RPG con gráficos espectaculares." Este pequeño teaser se realiza después de que el autor de la serie anunciase que se tomaba un tiempo de descanso en la serialización del manga por problemas de salud.

De momento, no está confirmada su fecha de lanzamiento, ni si saldrá fuera de Japón.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios