Anunciado The Last Oricru

El primer juego del estudio GoldKnights.

El estudio indie GoldKnights ha presentado oficialmente su primer juego, The Last Oricru.

Se trata de un RPG de acción en tercera persona ambientado en un mundo medieval, pero con elementos de ciencia-ficción. En él también será muy importante, según la descripción oficial, saber distinguir qué personajes nos están intentando ayudar y cuales tratan de engañarnos, así como decidir qué es moralmente aceptable a la hora de lograr nuestros objetivos.

Vladimir Gersl, el productor de GoldKnights, ha explicado que el juego será distribuido por Prime Matter, el nuevo sello de Koch Media, y que "esperamos tener un fructífero y brillante futuro para nuestra nueva IP y para la colaboración con ellos".

Niklas Kaeding, director global de comunicaciones de Koch Media, añadía que "estamos encantados de trabajar con GoldKnights en este lanzamiento. The Last Oricru es un ejemplo perfecto de juego que mezcla el encanto de un juego indie con la pasión y experiencia de desarrolladores experimentados".

The Last Oricru está previsto para 2022, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Os dejamos las primeras imágenes a continuación:

1
2
3
4
5
6
7

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos