Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Sable, el juego inspirado por Moebius

Pronto sablemos más.

Sable, el nuevo título de Shedworks (creadores de Snipperclips) y editado por Raw Fury, ha mostrado un nuevo tráiler. Este juego, que se inspira en la estética de los tebeos del francés Moebius, trata sobre un protagonista nómada que viaja a través de un desierto misterioso utilizando una especie de vehículo deslizador.

El apartado artístico es uno de los puntos fuertes del título, con su característica elección de colores y unas ilustraciones muy trabajadas. En estas nuevas imágenes y en su página de Steam actualizada se nos detallan algunos aspectos del gameplay y cómo funcionará el movimiento dentro del juego. Podemos mejorar y cambiar las características de la deslizadora, y escalar ruinas y desentrañar misterios.

Ver en YouTube

Sable saldrá este año para PC, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X, pero todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta. Seguramente sabremos más en el evento que el Tribeca Games Festival celebra con motivo del E3, que se celebrará el próximo 11 de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sable

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios