Fortnite anuncia un crossover con Rick y Morty

¡Aliens!

La temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite ya está disponible, y en su tráiler de lanzamiento podemos descubrir algunos de los nuevos cosméticos y objetos in-game que ofrece el nuevo pase de batalla. Entre los elementos más llamativos está una colaboración con la serie de animación Rick y Morty, emitida originalmente por el canal Adult Swim.

La skin de Rick Sánchez será una de las modificaciones cosméticas que se podrán conseguir en este pase de batalla, y lo cierto es que tiene un estilo 2D bastante llamativo:

El tráiler deja entrever, además, algunos otros objetos inspirados en Rick y Morty que podremos ir obteniendo conforme avanzamos en el progreso de la temporada.

La temática de la temporada 7 de Fortnite tiene que ver con los alienígenas. Otra de las apariciones estelares del nuevo pase de batalla será uno de los alienígenas más queridos y conocidos en la cultura pop: el mismísimo Superman.

fortnite_superman_pase_de_batalla.jpg_25763977

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos