Un bundle de itch.io con más de 1000 juegos para recaudar fondos para ayudar a Palestina

Todos los beneficios se donarán.

La plataforma itch.io está alojando un "bundle" con más de 1000 juegos por un mínimo de cinco dólares que está destinado a recaudar fondos para ayudar a la crisis humanitaria en Palestina.

De momento, se han recaudado más de 393.000 dólares de la meta de 500.000, y la oferta seguirá activa hasta el próximo viernes. El mínimo a pagar son cinco dólares, pero se puede aumentar la cantidad según el usuario considere.

Todos los beneficios del bundle irán destinados a la profit goes to the La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina, que ofrece comida y atención sanitaria a aquellos afectados por la guerra en la región. Su acción se explica de forma detallada en su página web.

La recopilación contiene cientos de juegos, entre ellos Minit, Pikuniku, Mini Metro y otros muchos títulos independientes.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos