The Medium aparece listado para PS5

En las clasificaciones de la ESRB.

The Medium ha recibido una clasificación por edades para PlayStation 5.

Tal y como informa Gematsu, la ESRB (Entertainment Software Rating Board) tiene ahora listado el juego tanto para Xbox Series X/S como para la consola de nueva generación de Sony.

El título de terror del estudio Bloober Team (responsables también de Layers of Fear y Observer) se publicó el pasado mes de enero en exclusiva para Xbox Series X/S y PC a través de Steam y la Microsoft Store. También se incluyó de lanzamiento en el popular servicio Xbox Game Pass de la compañía de Redmond.

En el listado de la ESRB aparece como distribuidora Koch Media. La compañía alemana firmó el pasado mes de marzo un acuerdo con Bloober Team para encargarse de la distribución de las ediciones en formato físico de The Medium y Observer: System Redux.

De The Medium explicamos en su análisis que "quien que venga buscando un sucesor espiritual de Silent Hill saldrá decepcionado al ver que el resultado no se acerca a lo que buscaba", porque "The Medium se aguanta muchísimo mejor como aventura centrada en la narrativa con cierto componente sobrenatural".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos